Periodo de publicación recogido
|
|
|
Memória didática na perspectiva narrativa à luz da Teoria Antropológica do Didático
Gilvana Bezerra de Sousa, José Messildo Viana Nunes, José Carlos de Souza Pereira
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 19, Nº. 43, 2023, págs. 153-167
Articulação teórica entre registros de representação semiótica e Etnomatemática: no contexto da prática de pesca artesanal
Deusarino Oliveira Almeida Júnior, José Messildo Viana Nunes, Fábio José da Costa Alves, Kayla R. Braga, Carlos Alberto Gaia Assunção
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 17, Nº. 38 (Ahead of Print), 2021, págs. 34-57
Relação com o saber: possíveis articulações nas abordagens de Charlot e Chevallard
José Messildo Viana Nunes, Alcrley Rodrigues Costa, Reginaldo Silva
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 15, Nº. 34, 2019, págs. 240-264
Análise de narrativas praxeológicas de conexões entre aritmética e álgebra
José Carlos de Souza Pereira, Francisco Hermes Santos Silva, José Messildo Viana Nunes
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 13, Nº. Extra 27, 2017 (Ejemplar dedicado a: Especial Teoria Antropológica do Didático), págs. 87-106
Fernando Cardoso de Matos, José Carlos de Souza Pereira, José Messildo Viana Nunes, Renato Borges Guerra
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 13, Nº. Extra 27, 2017 (Ejemplar dedicado a: Especial Teoria Antropológica do Didático), págs. 124-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados