InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anñalisis exploratorio de la dimensión ambiental en textos universitarios de física báscia
Vladimir Moskat, Rodrigo E. Menchón, Andrea Fourty, Hugo Navone
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 36, Nº. Extra 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a SIEF XVII (17º. 2024.Concepción del Uruguay, Argentina)), págs. 267-275
El fenómeno de las mareas: consideraciones sobre su abordaje enlos libros universitarios de física
Lucas Niell, Santiago Luna, Andrea Fourty, Hugo Navone
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 495-502
La cuestión ambiental en la Revista de Enseñanza de la Física (2015-2019)
Hugo Navone, Lucas Niell, Manuel Bertoldi, Rodrigo E. Menchón, Andrea Fourty
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 271-278
Hugo Navone, Lucas Niell, Manuel Bertoldi, Rodrigo E. Menchón, Andrea Fourty, Lucía Koch
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 541-549
Lucas Niell, Lucía Koch, Manuel Bertoldi, Rodrigo E. Menchón, Andrea Fourty, Hugo Navone
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 551-559
Propuesta didáctica para el aprendizaje activo de la óptica geométrica
Andrea Fourty, Maximiliano Alejandro Albalá, Sergio Daniel Guzmán, Juan Ignacio Orell, Fernando Miguel Rossi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 401-412
Manos a la obra: de la represa al electromagnetismo en los primeros años de la educación secundaria
Germán Blesio, Rodrigo E. Menchón, Lucas Giraudo, Andrea Fourty, Hugo Navone
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 435-440
Estrategias y dispositivos en la construcción crítica de competencias docentes: análisis de una experiencia
Hugo Navone, Andrea Fourty, Germán Blesio, Matías González, Rodrigo E. Menchón
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 527-536
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados