InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factors Influencing the Use of Captions by Foreign Language Learners: An Eye-Tracking Study.
Paula Winke, Susan M. Gass, Tetyana Sydorenko
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 97, Nº 1, 2013, págs. 254-275
Comments on Handbooks: A Non-Believer or a Convert?
Susan M. Gass
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 95, Nº 4, 2011, págs. 635-637
New Ideas or a New Articulation?
Susan M. Gass, Junkyu Lee, Robin Roots
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 91, Nº 0, 2007, págs. 788-799
Susan M. Gass, Joan Kelly Hall, Diane Larsen-Freeman, Johannes Wagner
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 88, Nº 4, 2004, págs. 597-616
The Role of Input and Interaction in Second Language Acquisition
Alison Mackey, Susan M. Gass, Teresa Pica
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 82, Nº 3, 1998, págs. 299-307
The Role of Interaction in Native Speaker Comprehension of Nonnative Speaker Speech
Charlene Polio, Susan M. Gass
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 82, Nº 3, 1998, págs. 308-319
Comprehensible input and output in classroom interaction
Susan M. Gass
The handbook of classroom discourse and interaction / Numa Markee (ed. lit.), 2015, ISBN 9781-118-53112-9, págs. 182-197
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados