InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Legere et interpretari”: alfabetización mediática como metodología de aprendizaje
Fátima Cristina Regis Martins de Oliveira, Raquel Timponi Pereira Pereira
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 94, 2016
Extensão universitária e a cultura da participação: em busca de um modelo de aprendizagem expandido
Nicoli Tassis, Raquel Timponi Pereira Pereira
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 254-273
Possibilidades educacionais e extensionistas em tempos de COVID-19
Nicoli Tassis, Raquel Timponi Pereira Pereira
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1330-1346
Design thinking: uma proposta metodológica ativa para aplicação em tempos de ensino remoto
Raquel Timponi Pereira Pereira, Nicoli Tassis
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 811-830
Design thinking como proposta metodológica ativa para aplicação em tempos de ensino remoto
Raquel Timponi Pereira Pereira, Nicoli Tassis
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Extensão universitária e a cultura da participação: Em busca de um modelo de aprendizagem expandido
Nicoli Tassis, Raquel Timponi Pereira Pereira
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados