Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A method for teacher inquiry in cross-curricular projects: Lessons from a JOUR study.
Katerina Avramides, Jade Hunter, Martin Oliver, Rosemary Luckin
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 2, 2015, págs. 249-264
Jane Hunter, Katerina Avramides, Brianna Gray, Jacob Rosch
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: The Teacher’s Role in Educational Innovation)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados