Periodo de publicación recogido
|
|
|
A importância da integração familia-escola em busca de uma educação de qualidade
Luiz Carlos Rodrigues da Silva
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 2, Nº. 4, 2016, págs. 70-83
Alfabetização e letramento nos anos iniciais do ensino fundamental: um caminho a ser trilhado
Luiz Carlos Rodrigues da Silva, Maria Erlinda Miranda Costa
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 2, Nº. 3, 2016, págs. 182-192
Teoria das inteligências múltiplas: conhecimento significativo para uma nova prática avaliativa
Luiz Carlos Rodrigues da Silva
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 2, Nº. 2, 2016, págs. 106-119
Luiz Carlos Rodrigues da Silva
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 1, Nº. 3, 2015, págs. 11-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados