Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El proceso investigativo en las enseñanzas artísticas superiores: Paradigma performativo
Tamara Arroyo Fenoll, Caterina Barceló Jordana, Carmen María Bernal Medrano, Cristina Campello Pérez, María Castelló Reche, Marina Díaz Reinosa, Rimma Nifontova Nifontova, María Virtudes Reche Hernández, Leticia Ñeco Morote
El artista: revista de investigaciones en música y artes plásticas, ISSN-e 1794-8614, Nº. 11, 2014, págs. 349-373
Factores asociados al abandono del estudiantado del grado en Danza (Conservatorio Superior de Danza de Alicante): análisis del pensamiento discente
Elvira Torregrosa Salcedo, Emma Montesinos Antón, Tamara Arroyo Fenoll
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Elvira Torregrosa Salcedo, Tamara Arroyo Fenoll, Emma Montesinos Antón
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria / coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, 2022, ISBN 978-84-19544-51-3, págs. 453-479
Fidelización en los Estudios superiores de Danza del Conservatorio Superior de Danza de Alicante: análisis descriptivo de la tasa de abandono (Fase I investigación)
Elvira Torregrosa Salcedo, Emma Montesinos Antón, Tamara Arroyo Fenoll
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 575-586
Conservatorio Superior de danza Alicante: bloque formativo orientador para Trabajo fin de Título (estudios superiores de danza). Valoración discente
Elvira Torregrosa Salcedo, Emma Montesinos Antón, Tamara Arroyo Fenoll
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1106-1117
Vivencias de las prácticas externas desde el itinerario socio-educativo de la Titulación Superior de Danza (Pedagogía de la Danza) de Alicante: pensamiento docente y discente
Elvira Torregrosa Salcedo, Teresa Neira Rodríguez, Tamara Arroyo Fenoll
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 424-435
Tamara Arroyo Fenoll, Judith Cabrera Gómez, María Castelló Reche, Silvia Soto Tarí, Leticia Ñeco Morote
Danza, Investigación y Educación: experiencias interdisciplinares con música, literatura y teatro / coord. por Ana María Díaz Olaya, Pedro Ordóñez Eslava, Ana María Sedeño Valdellós, Gregorio Vicente Nicolás, 2018, ISBN 9788494443374, págs. 403-422
Las prácticas externas en danza y diversidad funcional desde el Conservatorio Superior de Danza de Alicante (CSDALICANTE): Aprendizaje experiencial discente
Tamara Arroyo Fenoll, Teresa Neira Rodríguez, Elvira Torregrosa Salcedo
La investigación en danza, Sevilla 2018, 2018, ISBN 9788494663215, págs. 237-242
Hacia el "Piper Club" y a la deriva
Tamara Arroyo Fenoll
Guía psicogeográfica de Roma: 16 mapas para perderse, 2013, ISBN 978-84-8347-158-6, págs. 13-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados