Periodo de publicación recogido
|
|
|
Earth surface modeling for education: How effective is it? Four semesters of classroom tests with WILSIM‐GC.
Wei Luo, Thomas J. Smith, Kyle Whalley, Andrew Darling, Carol Ormand, Wei-Chen Hung, Jui‐Ling Chiang, Jon Pelletier, Kirk Duffin
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 3, 2019, págs. 1462-1481
Wei-Chen Hung, Thomas J. Smith, M. Cecil Smith
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 1, 2015, págs. 82-97
Faisal Kalota, Wei-Chen Hung
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 44, Nº. 3, 2013, págs. 442-452
Factors influencing future educational technologists' intentions to participate in online teaching.
Wei-Chen Hung, Ifeng Jeng
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 44, Nº. 2, 2013, págs. 255-272
Learning in 3-D multiuser virtual environments: Exploring the use of unique 3-D attributes for online problem-based learning.
Nicholas Omale, Wei-Chen Hung, Lara Luetkehans, Jessamine Cooke-Plagwitz
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 40, Nº. 3, 2009, págs. 480-495
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados