Periodo de publicación recogido
|
|
|
Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos
Linda Johanna Castañeda Quintero, Sylvester Arnab, Gemma Tur Ferrer, Fride Klykken, Barbara Wasson, Inmaculada Haba Ortuño, Ruth Maloszek, Bárbara Luisa de Benito Crosetti
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 405 (Julio-Septiembre), 2024 (Ejemplar dedicado a: Gamificación, Videojuegos y eSports), págs. 39-69
Essential features of serious games design in higher education: Linking learning attributes to game mechanics.
Petros Lameras, Sylvester Arnab, Ian Dunwell, Craig Stewart, Samantha Clarke, Panagiotis Petridis
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 4, 2017, págs. 972-994
Towards a trans-disciplinary methodology for a game-based intervention development process.
Sylvester Arnab, Samantha Clarke
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 2, 2017, págs. 279-312
Foundations of dynamic learning analytics: Using university student data to increase retention.
Sara de Freitas, David Gibson, Coert Du Plessis, Pat Halloran, Ed Williams, Matt Ambrose, Ian Dunwell, Sylvester Arnab
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 6, 2015, págs. 1175-1188
Mapping learning and game mechanics for serious games analysis.
Sylvester Arnab, Theodore Lim, Maira B. Carvalho, Francesco Bellotti, Sara de Freitas, Sandy Louchart, Neil Suttie, Riccardo Berta, Alessandro De Gloria
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 2, 2015, págs. 391-411
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados