Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de procesos
págs. 13-38
Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos
Linda Johanna Castañeda Quintero, Sylvester Arnab, Gemma Tur Ferrer, Fride Klykken, Barbara Wasson, Inmaculada Haba Ortuño, Ruth Maloszek, Bárbara Luisa de Benito Crosetti
págs. 39-69
Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente
Andrea Bueno Baquero, Javier del Olmo Muñoz, José Antonio González Calero, Ramón Cózar Gutiérrez
págs. 71-102
Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática
María Caridad Sierra Daza, Marta Martín del Pozo, María Rosa Fernández Sánchez
págs. 103-132
Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos
Xavier García Massó, Sergio Montalt García, Luis Millán González Moreno
págs. 133-158
Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística
págs. 159-184
Videojuegos, implicaciones educativas
Jana María Gallardo Pérez, Iván Rivilla Arias, Amaia Ramírez, Rosario Castro López, Barbara San Juan Ferrer, Joel Manuel Prieto Andreu
págs. 185-222
págs. 223-248
La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación
págs. 249-274
Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado
Carmen Navarro Mateos, Isaac José Pérez López, Carmen Trigueros Cervantes
págs. 275-302
The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
págs. 303-320
Es reseña de:
Predicción en el Procesamiento y Aprendizaje de Segundas Lenguas
E. Kaan (ed. lit.), Gruter Gruter (ed. lit.)
Ámsterdam : John Benjamins, 2021
págs. 323-327
Es reseña de:
Una educación liberal: elogio de los grandes libros
J.M. Torralba Martínez
Encuentro : Madrid, 2022
págs. 328-329
Es reseña de:
Cómo trabajar con Proyectos de Aprendizaje en Educación Infantil / Mercedes Blanchard Giménez (aut.), María Dolores Muzás Rubio (aut.)
Narcea, 2020. ISBN 9788427727779
págs. 330-331
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados