InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Women’s empowerment through openness: OER, OEP and the Sustainable Development Goals
Leigh-Anne Perryman, Beatriz de los Arcos
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 8, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2016 Conference), págs. 163-180
Impact of OER use on teaching and learning: Data from OER Research Hub (2013-2014).
Rob Farrow, Rebecca Pitt, Beatriz de los Arcos, Leigh-Anne Perryman, Martin Weller, Patrick McAndrew
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 5, 2015, págs. 972-976
The impact of OER on teaching and learning practice
Martin Weller, Beatriz de los Arcos, Rob Farrow, Beck Pitt, Patrick McAndrew
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 4, 2015, págs. 351-361
Languages Open Resources Online (LORO): Fostering a culture of collaboration and sharing
Anna Comas Quinn, Tita Beaven, Christine Pleines, Hélène Pulker, Beatriz de los Arcos
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Nº. 18, 2011, págs. 3-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados