Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jessica Arely Pallares Chavira, Haydeé Parra Acosta, Alejandro Garcidueñas López, José López Loya, Carlos Roberto Cervantes Sánchez, Ana Karen Navarro Acosta
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 23, Nº. 3, 2022
Smartphones y uso de redes sociales: incidencia en el burnout en médicos residentes
Diego Armando Mendoza Enríquez, Haydeé Parra Acosta, Jessica Arely Pallares Chavira, José López Loya
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. Extra 2, 2021, págs. 70-76
Planeación didáctica en educación secundaria: un avance hacia la socioformación
Maribel Brito Lara, José López Loya, Haydeé Parra Acosta
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 11, Nº. 23, 2019, págs. 55-74
Condiciones administrativas que propician el desempeño socioformativo de los médicos internos
Haydeé Parra Acosta, José López Loya, Norma Pizarro
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 9, Nº. 17, 2018 (Ejemplar dedicado a: octubre 2018, marzo 2019), págs. 119-132
Las finalidades de la planeación didáctica por docentes experimentados y no tan experimentados
José López Loya, Maribel Brito Lara, Haydeé Parra Acosta
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2017, págs. 104-122
Docencia socioformativa y desempeño académico en la educación superior
Haydeé Parra Acosta, Sergio Tobón Tobón, José López Loya
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2015, págs. 42-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados