InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploración de las actitudes hacía las matemáticas de futuros profesores de educación especial
J. Marcos López Mojica, Jaime Israel García García, José Carlos Ramírez Cruz, Elizabeth Hernández Arredondo
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 50 (julio-diciembre), 2021
Exploración de la comprensión gráfica de estudiantes de secundaria
J. Marcos López Mojica, Eder Josimar Encarnación Baltazar, Elizabeth Hernández Arredondo
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 11, 2020
Naturaleza de las tareas profesionales en la formación de profesores de matemáticas
Lilia P. Aké, J. Marcos López Mojica
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 58-81
Educación matemática inclusiva: ¿una realidad en el aula?
Dinazar Isabel Escudero Ávila, J. Marcos López Mojica, Eric Flores-Medrano
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 90, 2020 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad en el aula de Matemáticas), págs. 4-7
Nociones de probabilidad de niños con discapacidad del primer grado de educación especial
J. Marcos López Mojica, Ana María Ojeda Salazar
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 20-32
Experiencia con estocásticos en el segundo grado de educación especial en México
J. Marcos López Mojica, Jesús Antonio Larios Trejo, Magdalena Rivera Abrajan
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 18, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: preliminar (julio-diciembre)), págs. 268-277
Estocásticos y docencia de la educación especial: distribuciones centradas y uniformes
J. Marcos López Mojica
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 33, Nº. 2 (July-December), 2019, págs. 42-54
Importancia de las matemáticas en la formación inicial de profesionistas de la educación especial
José Carlos Ramírez Cruz, J. Marcos López Mojica, Lilia P. Aké
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua de maestros y profesores), págs. 100-114
Ideas fundamentales de estocásticos en libros de texto de educación primaria: una alternativa de enseñanza
J. Marcos López Mojica, Ana María Ojeda Salazar, Jesús Salcedo Prado
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 9, Nº. 17, 2018 (Ejemplar dedicado a: octubre 2018, marzo 2019), págs. 87-102
Comprensión de la probabilidad de jóvenes con discapacidad intelectual
J. Marcos López Mojica
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 33, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: sep-dic), págs. 306-315
Conocimiento matemático de profesionistas de Educación Especial en su formación inicial
J. Marcos López Mojica, Lilia P. Aké, Karina Cruz
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 53, 2018, págs. 30-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados