Periodo de publicación recogido
|
|
|
The meaning of difference today. Reflections on the prevention of racism and sexism from childhood.
Valentina Guerrini
The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy / coord. por María José Hernández Serrano, 2023, ISBN 9788413118604, págs. 34-47
Alumnado inmigrante en Italia entre la inclusión y el riesgo de marginación: el papel de la escuela
Valentina Guerrini
Igualdad y coeducación: retos para las escuelas del siglo XXI / Noelia Morales Romo (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1311-724-9, págs. 113-127
La prevenzione dei comportamenti antisociali, degli estremismi e della radicalizzaziones tra i Giovani attraverso la formazione dei docenti.: L'esperienza del progetto europeo Dive In
Raffaella Biagioli, Valentina Guerrini, María Grazia Proli
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1346-1354
Valentina Guerrini
Ragazze e ragazzi stranieri a scuola: intercultura, istruzione e progetto di vita in Europa e in Toscana / Simonetta Ulivieri (ed. lit.), Vol. 2, 2018 (Appendice in CD-ROM allegato), ISBN 9788846751331, págs. 13-96
Le interviste agli adolescenti di seconda generazione a Firenze: una riflessione pedagogica
Valentina Guerrini
Ragazze e ragazzi stranieri a scuola: intercultura, istruzione e progetto di vita in Europa e in Toscana / Simonetta Ulivieri (ed. lit.), Vol. 1, 2018, ISBN 9788846751331, págs. 245-270
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados