Periodo de publicación recogido
|
|
|
Giuseppa Cappuccio, Giuseppa Compagno
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1457-1470
Decision making as a moment of inclusion for students in internship
Chiara Varrica, Giuseppa Cappuccio
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 237-247
Alternancia escuela-trabajo: los estudiantes y la toma de decisiones
Chiara Varrica, Giuseppa Cappuccio
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 36
Analyzing videogames to learn how to think critically
Giuseppa Cappuccio
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 2216-2226
L’Alternanza Scuola Lavoro e i docenti tutor: un’indagine esplorativa
Tesis doctoral dirigida por Giuseppa Cappuccio (dir. tes.), Fernando Lezcano Barbero (dir. tes.). Universidad de Burgos (2020).
Enseñar a estudiar: clave estratégica para promover la inclusión. Intervención con los futuros maestros de la escuela primaria
Tesis doctoral dirigida por Fernando Lezcano Barbero (dir. tes.), Raquel Casado Muñoz (codir. tes.), Giuseppa Cappuccio (codir. tes.). Universidad de Burgos (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados