InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación por competencias: el retorno de la pedagogía por objetivos.
Marcos Alfonso Payá Gómez
Rizoma freireano, ISSN 1989-0605, Nº. 36, 2024 (Ejemplar dedicado a: Aprendizajes críticos, participativos y convivenciales en la educación para la emancipación)
El dolor de la lucidez. Una mirada del Proyecto Roma desde el profesorado en formación
Marcos Alfonso Payá Gómez, Beatriz Gómez, Mara Río López
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 92, 2, 2018, págs. 139-150
Caterí Soler García, Antonio Nadal Masegosa, Marcos Alfonso Payá Gómez, Eugenia Fernández Martín
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1500-1508
Dialogicidad en la asamblea: una mirada desde el modelo del Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado
Caterí Soler García, Marcos Alfonso Payá Gómez, Jesús Javier Moreno Parra
Universidad, formación y compromiso social / coord. por Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Virginia Martagón Vázquez, Moisés Mañas Olmo, 2023, ISBN 978-84-1170-138-9, págs. 199-210
La asamblea como estrategia didáctica en la formación inicial del profesorado
Caterí Soler García, Marcos Alfonso Payá Gómez, Jesús Javier Moreno Parra
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 109-114
El Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado: la construcción del conocimiento a través de proyectos de investigación
Caterí Soler García, Marcos Alfonso Payá Gómez, Jesús Javier Moreno Parra, Diana Farzaneh Peña
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3394-3403
Diseño e innovación curricular para la inclusión educativa
Iulia Mancila, Caterí Soler García, Marcos Alfonso Payá Gómez, Miguel López Melero
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, 2022, ISBN 978-84-368-4640-9, págs. 89-110
Construyendo espacios de crítica social y pedagógica en la formación inicial del profesorado
Caterí Soler García, Iulia Mancila, Marcos Alfonso Payá Gómez
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 366-377
Estudios críticos del currículo: Educación, toma de conciencia y políticas del conocimiento. Au. W. (2020), Miño y Dávila
Marcos Alfonso Payá Gómez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 215-218
Es reseña de:
Estudios críticos del currículo. Educación, toma de conciencia y políticas del conocimiento
Miño y Dávila, 2020. ISBN 978-84-18095-27-6
Marcos Alfonso Payá Gómez
Tesis doctoral dirigida por Miguel López Melero (dir. tes.), Caterí Soler García (codir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados