Periodo de publicación recogido
|
|
|
Discursos sobre a diversidade no Currículo Bahia
Jéssica Gomes das Mercês Costa, Edinaldo Medeiros Carmo, Sandra Escovedo Selles
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Julia Dionísio Cavalcante da Silva, Sandra Escovedo Selles
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Estado da Questão: o que dizem as pesquisas latino-americanas sobre a educação sexual
Luisa Machado, Sandra Escovedo Selles
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Um estudo geracional sobre a temática alimentação nos livros didáticos de ciências e biologia
Anna Gibson, Sandra Escovedo Selles
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Críticas à ciência e negacionismo científico: constribuições da escola para um debate urgente
Sandra Escovedo Selles, Bruno Venancio
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Adriana Batista Afonso, Sandra Escovedo Selles
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Contribuições da escola para a superação do negacionismo científico
Sandra Escovedo Selles, Bruno Venancio
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Negacionismo científico e crítica à Ciência: interrogações decoloniais
Suzani Cassiani, Sandra Escovedo Selles, Fernanda Ostermann
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 28, Nº. 0, 2022, págs. 1-12
Prática e Estágio nas Normativas Brasileiras sobre Formação Docente: Sentidos em Construção
Luciana María Almeida de Freitas, Sandra Escovedo Selles
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 2, 2021
Sandra Escovedo Selles, Mariana Lima Vilela
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 14, Nº. 26, 2021
La inserción de temas evolutivos en libros didácticos de Biología (1979-2010)
Franklin dos Santos Medrado, Sandra Escovedo Selles
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 21, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 34-48
Corpo humano e saúde nos currículos escolares:: Quando as abordagens socioculturais interpelam a hegemonia biomédica e higienista
Sandra Escovedo Selles, Mariana Lima Vilela
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 8, Nº. 15, 2015, págs. 112-121
Luís Fernando Marques Dorvillé, Sandra Escovedo Selles
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2750-2754
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados