Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de producciones de futuros profesores realizadas en procesos de investigación formativa
Silvia Carámbula, Ana Raquel Cabrera Borges, Adriana Valentina Pérez Salatto, Claudia Cabrera Borges, Ana Gabriela Martínez Musto
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 1, Nº. 35, 2022, págs. 85-103
Emociones en la formación de profesores de matemática: una mirada fundamental para el aprendizaje
Silvia Carámbula
Reloj de agua, ISSN 1688-6089, Vol. 1, Nº. 24, 2021 (Ejemplar dedicado a: Reloj de agua), págs. 15-22
Incidentes críticos en prácticas con tecnologías digitales
Silvia Carámbula, Ana Cabrera Borges, Claudia Cabrera Borges, Adriana Pérez Salatto, Marcela Pérez
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 6, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Diciembre 2019))
Tecnologías digitales: análisis de planes de profesorado de Uruguay
Claudia Cabrera Borges, Ana Cabrera, Silvia Carámbula, Adriana Pérez, Marcela Pérez
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 9, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 13-32
Daisy Imbert Romero, Claudia Cabrera Borges, Mariana Pérez Orlando, Silvia Carámbula, Gabriela Martínez, Marcela Pérez Salatto, Sair Aparicio, Alicia Fagúndez
Critical Thinking in Science Education and Teacher Training / Antonio Joaquín Franco Mariscal (ed. lit.), 2024, ISBN 978-3-031-78577-1, págs. 139-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados