Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias docentes en emprendimiento y su desarrollo en la educación media en Bogotá
Angélica Rico, Ángela Patricia Cárdenas Guerrero, Alejandro Montoya Camelo
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre), págs. 1-15
Ignacio Abdón Montenegro Aldana, Ángela Patricia Cárdenas Guerrero, Maricel Cabrera R.
Revista Historia de la Educación Colombiana, ISSN 0123-7756, ISSN-e 2422-2348, Vol. 18, Nº. 18, 2015, págs. 211-238
La Educación Musical: Una Mirada Curricular y Pedagógica de las Experiencias de Formación en Instituciones Educativas de Duitama-Boyacá
Tesis doctoral dirigida por Ángela Patricia Cárdenas Guerrero (dir. tes.). Universidad Santo Tomás (Colombia) (2023).
Tesis doctoral dirigida por Ángela Patricia Cárdenas Guerrero (dir. tes.). Universidad Santo Tomás (Colombia) (2022).
Ambientes de aprendizaje en la educación matemática: una mirada a la educación pública.
Tesis doctoral dirigida por Ángela Patricia Cárdenas Guerrero (dir. tes.). Universidad Santo Tomás (Colombia) (2022).
Tesis doctoral dirigida por Ángela Patricia Cárdenas Guerrero (dir. tes.). Universidad Santo Tomás (Colombia) (2022).
Tesis doctoral dirigida por Ángela Patricia Cárdenas Guerrero (dir. tes.). Universidad Santo Tomás (Colombia) (2022).
La conformación del saber pedagógico en los Institutos Nacionales de Enseñanza Media Diversificada (INEM) en el siglo XX: Un caso de estudio colombiano
Gerardo Andrés Barbosa Mendoza
Tesis doctoral dirigida por Ángela Patricia Cárdenas Guerrero (dir. tes.). Universidad Santo Tomás (Colombia) (2022).
Tesis doctoral dirigida por Ángela Patricia Cárdenas Guerrero (dir. tes.). Universidad Santo Tomás (Colombia) (2021).
Instituciones educativas de frontera: Una mirada desde la gestion educativa
Tesis doctoral dirigida por Ángela Patricia Cárdenas Guerrero (dir. tes.). Universidad Santo Tomás (Colombia) (2021).
Efectos formativos y formadores de la evaluación en Educación Física desde la perspectiva de la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación media: el caso de una IED de Bogotá
Tesis doctoral dirigida por Daniel Eduardo García Suárez (dir. tes.), Ángela Patricia Cárdenas Guerrero (dir. tes.). Universidad Santo Tomás (Colombia) (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados