Periodo de publicación recogido
|
|
|
International Trends in Inclusive Education Intervention Research: A Literature Review
Mayumi Hagiwara, Antonio Manuel Amor González, Karrie A. Shogren, James R. Thompson, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Kathryn M. Burke, Hatice Uyanik, Virginia Aguayo Romero
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 54, Nº. 1, 2019, págs. 3-17
Kathryn M. Burke, Karrie A. Shogren, Sheida Khamsi Raley, Michael L. Wehmeyer, Anthony A. Antosh, Terri Laplante
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 54, Nº. 1, 2019, págs. 18-29
Mode of responding and redundancy
G.O.M. Leith, Kathryn M. Burke
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 4, Nº 1, 1967, págs. 10-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados