Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los significados y los sentidos de la intersubjetividad en la vida profesional docente
Christiane Klline de Lacerda Silva
ARANDU UTIC, ISSN 2409-2401, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 217-232
Christiane Klline de Lacerda Silva, Francisca Maria Peres de Holanda
ARANDU UTIC, ISSN 2409-2401, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 233-246
A intersubjetividade dos professores que cursam mestrado e doutorado na Universidade Tecnológica Intercontinental, UTIC de sua vida profissional docente: um estudo qualitativo ano de 2014, Assunção, Paraguai
Christiane Klline de Lacerda Silva
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 3, Nº. 4, 2017, págs. 87-105
A avaliação da aprendizagem e desenvolvimento cerebral no ensino fundamental
Christiane Klline de Lacerda Silva
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinícios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 447-454
Dalva María do Socorro Ferreira de Freitas
Tesis doctoral dirigida por Christiane Klline de Lacerda Silva (dir. tes.). Universidad Tecnológica Intercontinental (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados