Periodo de publicación recogido
|
|
|
The emotional journey of being and becoming bilingual
Josephine Moate, Maria Ruohotie-Lyhty
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 2, 2020, págs. 213-226
Teacher agency within the Finnish CLIL context: tensions and resources
Sotiria Pappa, Josephine Moate, Maria Ruohotie-Lyhty, Anneli Eteläpelto
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 22, Nº. 5, 2019, págs. 593-613
Collaboration between CLIL teachers
Josephine Moate
The Routledge Handbook of Content and Language Integrated Learning / Darío Luis Banegas (dir.), Sandra Zappa-Hollman (dir.), 2024, ISBN 978-1-032-00195-1, págs. 177-191
The Multiplicity of Pre-primary CLIL in Finland
Karita Mard-Miettinen, Anu Palojärvi, Katri Hansell, Kristiina Skinnari, Josephine Moate
Handbook of CLIL in Pre-primary Education / Ana Otto (ed. lit.), Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), 2023, ISBN 9783031047688, págs. 169-183
Using a sociocultural CLIL pedagogicalmodel to develop CLIL
Josephine Moate
AICLE-CLIL-EMILE, educació plurilingüe: experiencias, research & politíques / coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Natalia Evnitskaya, Emilee Moore, Adriana Patiño Santos, 2011, ISBN 978-84-490-2678-2, págs. 101-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados