Examining foreign language listening anxiety and its correlates: a meta-analysis
Rui Li
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 38, 2022, págs. 99-117
Rui Li
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 40, 2023, págs. 295-296
Es reseña de:
Individual Differences in Computer Assisted Language Learning Research
Mirosław Pawlak (coord.), Mariusz Kruk (coord.)
London : Routledge, 2023
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 40, 2023, págs. 297-298
Es reseña de:
Digital games in language learning: Case studies and applications
Mark Peterson (coord.), Nasser Jabbari (coord.)
London : Routledge, 2023
Rui Li
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 39, 2023, págs. 357-358
Es reseña de:
Student Engagement in the Language Classroom
Phil Hiver (ed. lit.), Ali H. Al-Hoorie (ed. lit.), Sarah Mercer (ed. lit.)
Bristol : Multilingual Matters, 2021
Directed Motivational Currents in L2: Exploring the Effects on Self and Communication. Nourollah Zarrinabadi, Saeed Ketabi, and Mansoor Tavakoli (eds.) (2019). Cham (Switzerland): Springer. ISBN: 2193-7648 . pp. xvii-118
Rui Li
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 37, 2022, págs. 315-316
Es reseña de:
Directed Motivational Currents in L2: Exploring the Effects on Self and Communication.
Nourollah Zarrinabadi, Saeed Ketabi, Mansoor Tavakoli
Cham : Springer, 2019
Rui Li (ed. lit.)
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 36, 2021, págs. 281-282
Es reseña de:
Exploring language aptitude: Views from psychology, the language sciences, and cognitive neuroscience
Susanne M. Reiterer
2018
Rui Li
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 31, 2019, págs. 149-150
Es reseña de:
Metacognition in Language Learning and Teaching
Åsta Haukås (ed. lit.), Camilla Bjørke (ed. lit.), Magne Dypedahl (ed. lit.)
Abingdon : Routledge, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados