InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El no lugar de la discapacidad auditiva infantil en la cultura oyente
Elizabeth Casallas-Forero, Aurora Arjones Fernández
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 6, Nº. 1, 2022, págs. 109-125
José Ignacio Bolaños Motta, Laura Ximena Silva Ladino, Elizabeth Casallas-Forero
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 35, 2021, págs. 49-66
José Ignacio Bolaños Motta, Elizabeth Casallas-Forero, Viviana Jazmín Sabogal Gámez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 80, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educaciones Emancipadoras de Nuestra América. Sujetos y procesos), págs. 153-172
Alfabetización Corporal. Una propuesta de aula desde la psicomotricidad
José Ignacio Bolaños Motta, Mónica Alexandra Pérez Rodríguez, Elizabeth Casallas-Forero
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 3, 2018, págs. 23-34
La comunicación y el aprendizaje de los estudiantes sordos en Educación Superior, como parte del escenario educativo de Covid-19: un estudio de caso en unauniversidad colombiana10
Omaira Elizabeth González Giraldo, Elizabeth Casallas-Forero, José Ignacio Bolaños Motta
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 159-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados