Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Daniel Gunzelmann, Facundo Agustín López, Miguel Ángel Jara
Historia Regional, ISSN-e 2469-0732, ISSN 0329-8213, Nº. 52, 2024 (Ejemplar dedicado a: Segundo Cuatrimestre (Mayo-Agosto))
Representaciones de estudiantes sobre el conflicto mapuche en Chile y Argentina
Alexis Sanhueza Rodríguez, Miguel Ángel Jara
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 21, Nº. 3 (septiembre - diciembre), 2023
Gerardo Añahual, Diego Alfredo Arangue, Miguel Ángel Jara
Nuevas Dimensiones, ISSN-e 0719-384X, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Dimensiones Revista Electrónica de Didáctica de las Ciencias Sociales), págs. 75-90
Gerardo Añahual, Miguel Ángel Jara
Nuevas Dimensiones, ISSN-e 0719-384X, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Dimensiones Revista Electrónica de Didáctica de las Ciencias Sociales), págs. 39-56
Miguel Ángel Jara
Tempo e Argumento, ISSN-e 2175-1803, Vol. 13, Nº. 33, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ensino de História e Tempo Presente), págs. 108-108
Las lecciones de la pandemia y la responsabilidad del profesorado de ciencias sociales
Antoni Santisteban Fernández, Miguel Ángel Jara
Revista Escuela de Historia, ISSN-e 1669-9041, Vol. 19, Nº. 2, 2020
La clase de Historia y la problematización de la identidad nacional en Argentina
Sergio Remolcoy, Miguel Ángel Jara
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 5, 2019, págs. 56-73
Presentación del dossier: Lo regional en y para la enseñanza de la historia: temas, enfoques y propuestas
Mariela Coudannes, Miguel Ángel Jara
Historia Regional, ISSN-e 2469-0732, ISSN 0329-8213, Nº. 39, 2018 (Ejemplar dedicado a: Segundo Semestre (Julio-Diciembre))
La mujer en los conflictos socioeconómicos en la Norpatagonia: una mirada desde la enseñanza de la historia regional
Miguel Ángel Jara, Diego Alfredo Arangue
Historia Regional, ISSN-e 2469-0732, ISSN 0329-8213, Nº. 39, 2018 (Ejemplar dedicado a: Segundo Semestre (Julio-Diciembre))
Abordar problemas socialmente vivos en la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas desde una perspectiva interdisciplinar: de qué manera contribuye al desarrollo de una cultura democrática en estudiantes de escuelas secundarias
Miguel Ángel Jara, Erwin Saúl Parra, Mariela Hirtz
El currículum de las Ciencias Sociales: enseñanza-aprendizaje desde las culturas y los valores democráticos / José Ignacio Ortega Cervigón (ed. lit.), Jesús Ángel Sánchez Rivera (ed. lit.), Neus González Monfort (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-57-8, págs. 97-116
¿Qué representaciones sociales de conflicto tienen las estudiantes del profesorado de nivel inicial?: conocer para ofrecer mejores oportunidades en la formación del profesorado
Miguel Ángel Jara, Mariela Hirtz
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 167-177
Educació històrica en un món global: Un estudi des de dos llocs de món (Neuquén i Barcelona)
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Jara (dir. tes.), Antoni Santisteban Fernández (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados