Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia comunicativa intercultural en la enseñanza de chino como lengua extranjera: implementación de un programa práctico
Sinología hispánica, ISSN-e 2531-2219, ISSN 2444-832X, Nº. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: Sinología Hispanica China Studies Review. Volume 1, Nº 16, June 2023), págs. 27-48
Isabel María Balsas Ureña
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 8, 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico especial sobre perspectivas transnacionales en la enseñanza de lenguas), págs. 30-47
Isabel María Balsas Ureña
Contraste de lenguas y sus ámbitos de aplicación / coord. por Lucía Luque Nadal, Silvia Betti, Floriana Di Gesù, 2023, ISBN 978-84-472-2580-4, págs. 25-50
Español como lengua extranjera y cultura comunicativa: el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural en el alumnado chino
Isabel María Balsas Ureña
Experiencias didácticas de la enseñanza del español y de la traducción al español / coord. por Carmen-Cayetana Castro Moreno, Laura Ramírez Sainz, 2023, ISBN 9783631883426
Paella con tofu: Una experiencia de gamificación para el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural en aprendices de chino
Isabel María Balsas Ureña
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-869-5, págs. 201-212
Flashcards digitales en el aula de chino como lengua extranjera
Isabel María Balsas Ureña
Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa / coord. por Christina Holgado Sáez, Rocío Díaz Bravo, 2020, ISBN 978-84-9045-711-5, págs. 211-224
Nuevos enfoques en la didáctica de chino como lengua extranjera: Del método mixto al middle ground
Isabel María Balsas Ureña, Juan José Ciruela Alférez
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 469-482
La enseñanza de caracteres en el contexto de la enseñanza de chino lengua extranjera (CLE)
Juan José Ciruela Alférez, Isabel María Balsas Ureña
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 483-496
Uso de la metáfora en el aula de chino lengua extranjera
Isabel María Balsas Ureña
Lenguaje figurado y competencia interlingüística (II): Aplicaciones lexicográficas y traductológicas / coord. por Antonio Pamies Bertrán, Alexandra Magdalena Mironesko, Isabel María Balsas Ureña, 2018, ISBN 978-84-9045-739-9, pág. 125
Lenguaje figurado y competencia interlingüística (I): Aspectos teóricos
Antonio Pamies Bertrán (dir.), Isabel María Balsas Ureña (dir.), Alexandra Magdalena Mironesko (dir.)
Comares, 2018. ISBN 978-84-9045-691-0
El enfoque léxico en la enseñanza de chino lengua extranjera: un diseño metodológico para la educación superior
Isabel María Balsas Ureña
Tesis doctoral dirigida por Javier Martín Ríos (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Lenguaje figurado y competencia interlingüística (II): Aplicaciones lexicográficas y traductológicas
coord. por Antonio Pamies Bertrán, Alexandra Magdalena Mironesko, Isabel María Balsas Ureña
Comares, 2018. ISBN 978-84-9045-739-9
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados