InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mirta Fernández dos Santos, Mónica Barros Lorenzo
Revista Cálamo FASPE, ISSN-e 1136-9493, Nº. 70, 2022, págs. 41-54
Morfología léxica y ELE en Portugal: directrices curriculares, manuales y práctica lectiva
Mirta Fernández dos Santos, Andrea Rodríguez Iglesias
Boletín de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, ISSN 1135-7002, Nº. 61, 2019, págs. 13-24
Mirta Fernández dos Santos, Andrea Rodríguez Iglesias
Azulejo para el aula de español, ISSN-e 2603-8188, ISSN 1647-0834, Nº. 8, 2017, págs. 36-44
Delmira, Alfonsina, Juana y Gabriela: intertextualidades
Mirta Fernández dos Santos
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 32, 2016, págs. 71-84
Mirta Fernández dos Santos, Miriam Fernández Avila
Azulejo para el aula de español, ISSN-e 2603-8188, ISSN 1647-0834, Nº. 7, 2014, págs. 119-131
La Segunda República: la gran desconocida de la historia contemporánea de España
Mirta Fernández dos Santos
Azulejo para el aula de español, ISSN-e 2603-8188, ISSN 1647-0834, Nº. 4, 2011, págs. 33-45
La lectura feminista en la literatura. El caso de Delmira Agustini
Mirta Fernández dos Santos
Castilla: Estudios de Literatura, ISSN 1989-7383, Nº. 2, 2011
Delmira Agustini y la intelectualidad española finisecular: correspondencia transatlántica
Mirta Fernández dos Santos
Más allá de la frontera: Migraciones en las literaturas y culturas hispano-americanas / coord. por Carmen Luna Sellés, Rocío Hernández Arias, 2019, ISBN 978-3-631-77855-5, págs. 247-258
Rubén Darío y Delmira Agustini: más allá de la relación epistolar
Mirta Fernández dos Santos
Un universo de universos y una fuente de canciones / coord. por María del Rocío Oviedo y Pérez de Tudela, Jesús Cano Reyes, Cristina Bravo Rozas, 2019, ISBN 9788490747650, págs. 325-337
Algunas reflexiones en torno a la gramática cognitiva en el aula de ELE
Mirta Fernández dos Santos
As línguas estrangeiras no ensino superior, Vol. 1, 2018 (Propostas didáticas e casos em estudo / coord. por Maria Ellison), ISBN 9789895403073, págs. 159-173
La diversidad lingüística de España en las clases de ELE del sistema educativo portugués
Mirta Fernández dos Santos
Investigación e innovación en la enseñanza de ELE: Avances y desafíos / Ana María Cea Alvarez (dir. congr.), Carlos Pazos Justo (dir. congr.), Herminda Otero Doval (dir. congr.), Joana Lloret Cantero (dir. congr.), Marisa Moreda Leirado (dir. congr.), Pedro Dono López (dir. congr.), 2018, ISBN 978-989-755-359-2, págs. 325-346
El profundo espejo del deseo: nuevas perspectivas críticas en torno a la poética de Delmira Agustini
Mirta Fernández dos Santos
Verbum, 2020. ISBN 978-84-1337-375-1
Ha sido reseñado en:
Amérique latine histoire et mémoire: Les Cahiers ALHIM, ISSN-e 1777-5175, Nº. 42, 2021
Emiliano Coello Gutiérrez (res.)
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 37, 2021, págs. 313-316
María José Bruña Bragado (res.)
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 31, 2022, págs. 845-848
Mirta Fernández dos Santos
Iberoamericana Vervuert, 2019. ISBN 978-84-9192-055-7
Ha sido reseñado en:
La recepción crítica de la obra de Delmira Agustini por sus contemporáneos
Revista Letral, ISSN-e 1989-3302, Nº. Extra 23, 2020, págs. 336-338
«Con alma fúlgida y carne sombría»: Edición crítica de la obra completa de Delmira Agustini y estudio de concordancias léxicas de “Los cálices vacíos”
Mirta Fernández dos Santos
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Estévez Rodríguez (dir. tes.), Mario García-Page Sánchez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados