InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Explorando las emociones en personas con adicción a sustancias desde una perspectiva cualitativa
Belén Moreno Garrido, Carmen María Gálvez Sánchez
Investigación en salud: traduciendo descubrimientos en beneficios para el bienestar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2024, ISBN 978-84-09-59617-1, págs. 327-335
Déficits mnésicos en el Síndrome de Fibromialgia (SFM)
Belén Moreno Garrido, Carmen María Gálvez Sánchez
Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición, 2023, ISBN 978-84-09-50462-6, págs. 89-96
PsicoMOTÍVATE: El uso de la red social Instagram para potenciar el aprendizaje en estudiantes universitarios
María Moreno Padilla, Casandra Isabel Montoro Aguilar, Carmen María Gálvez Sánchez
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 123-123
María Moreno Padilla, Casandra Isabel Montoro Aguilar, Carmen María Gálvez Sánchez
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 124-124
Carmen María Gálvez Sánchez
Desafíos actuales de la innovación docente en ciencias jurídicas y sociales / Carlos María López Espadafor (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-260-0, págs. 91-97
Implementación de la estimulación cognitiva en la Educación de Personas Adultas mayores: Promoción del envejecimiento saludable a través del cuidado de la función cerebral
Casandra Isabel Montoro Aguilar, Carmen María Gálvez Sánchez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 556-565
Massive Open Online Courses (MOOC) en la educación médica universitaria
Carmen María Gálvez Sánchez, Casandra Isabel Montoro Aguilar
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 170-181
Carmen María Gálvez Sánchez
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 538-561
Carmen María Gálvez Sánchez
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 965-995
Mujer, Ciencia y Sociedad: aportaciones multidisciplinares desde una asociación que nace en la Universidad
Yolanda Caballero Aceituno (coord.), Carmen María Gálvez Sánchez (coord.)
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos / coord. por Raúl Ruiz Álvarez, María Aurora Molina Fajardo, Francisco Hidalgo Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-512-0, págs. 769-770
Visibilizando la labor de las mujeres en la Psicología
Carmen María Gálvez Sánchez
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos / coord. por Raúl Ruiz Álvarez, María Aurora Molina Fajardo, Francisco Hidalgo Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-512-0, págs. 781-783
Flipped classroom en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la odontología
Carmen María Gálvez Sánchez
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, págs. 34-58
Método Flipped classroom combinado en el ámbito docente universitario
Carmen María Gálvez Sánchez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 213
Cómo mejorar las habilidades comunicativas en la edad escolar
Carmen María Gálvez Sánchez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 245
Cómo mejorar las habilidades comunicativas en la edad escolar
Carmen María Gálvez Sánchez
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 339-348
Capítulo 8. Estrés y dolor: Una alianza tan antigua como peligrosa
Pablo de la Coba González, Carmen María Gálvez Sánchez, Gustavo Adolfo Reyes del Paso
Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud / coord. por María Isabel Peralta Ramírez, 2019, ISBN 978-84-368-4142-8, págs. 227-258
Factores psicosociales en el síndrome de la fibromialgia
Carmen María Gálvez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Gustavo Adolfo Reyes del Paso (dir. tes.). Universidad de Jaén (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados