Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión educativa en los procesos pedagógicos
Edith Dayana Mena Rengel, Karina Elizabeth Rengel Hinojosa, María Fernanda Constante Barragán, Mayra Alexandra Molina Lozada, Mayra Verónica Riera Montenegro
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy of the desire to know and to know), págs. 55-61
Conductas sexuales y emocionales infantiles
Yolanda Paola Defaz Gallardo, Lorena Aracely Cañizares Vasconez, María Fernanda Constante Barragán
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: Teacher training and skills, curriculum and learning), págs. 124-134
El desarrollo de destrezas y habilidades en la motricidad gruesa en niños y niñas de 24 a 36 meses
María Fernanda Constante Barragán, Adriana G. Rengifo Tapia, Leslie A. Herrera Yugcha
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 2, Nº. 6 (Junio 2017), 2017, págs. 731-754
María Fernanda Constante Barragán, Laura Alonso Díaz, Segundo Miguel Vasquez Calahorrano
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 208-234
El desarrollo socio afectivo en el nivel inicial de educación infantil del cantón latacunga-ecuador
María Fernanda Constante Barragán
Tesis doctoral dirigida por Laura Alonso Díaz (dir. tes.), Segundo Miguel Vasquez Calahorrano (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados