InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capítulo 7. Medios Basados en Objetos: ¿La personalización definitiva? Un análisis de las posibilidades y usos de esta herramienta para la ip-difusión contemporánea
Martín Vaz Álvarez, Marius Dragomir
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 21, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovar en innovación televisiva. Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos), ISBN 978-84-17600-96-9, págs. 115-135
Participación ciudadana en los medios de comunicación de servicio público: lo que realmente significa
Marius Dragomir
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación públicos y participación ciudadana), págs. 25-44
Votar amb la cartera: el significat real de la participació ciutadana als mitjans de comunicació
Marius Dragomir
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 46, 2020 (Ejemplar dedicado a: Participació, ciutadania i comunicació), págs. 5-11
Marius Dragomir, Petru Zoltan, Ognyan Isaev
O Tchatchipen: lil ada trin tchona rodipen romani = revista trimestral de investigación gitana, ISSN 1133-6420, Nº. 61, 2008, págs. 22-26
El poder de los medios públicos independientes: ¿Un baluarte contra la ola de desinformación?
Marius Dragomir
El impacto de la desinformación en el ámbito local / coord. por José Rúas Araújo, Laura Alonso Muñoz, Francisco Javier Paniagua Rojano, 2024, ISBN 978-84-127325-3-5, págs. 15-36
Audiences first: professional profiles, tools and strategies of digital newsrooms to connect with the public
Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Marius Dragomir, Noelia Francisco Lens
Total journalism: Models, techniques and challenges / Jorge Vázquez Herrero (dir.), Alba Silva Rodríguez (dir.), María Cruz Negreira Rey (dir.), Carlos Toural Bran (dir.), Xosé López García (dir.), 2022, ISBN 978-3-030-88027-9, págs. 211-226
La participacipación ciudadana en los medios públicos de comunicación: Qué significa realmente
Marius Dragomir
Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1: conceptos y teorías / José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Carlos López-Olano (ed. lit.), María Soler Campillo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418656132, págs. 75-97
Chapter 12. Media capture and its contexts: Developing a comparative framework for public service media
Marius Dragomir, Minna Aslama Horowitz
The values of public service media in the Internet society / José Miguel Túñez López (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-56465-0, págs. 217-246
Media management for the transmedia scene
Marta Rodríguez Castro, José María Valero-Pastor, Marius Dragomir
Information visualization in the era of innovative journalism / Carlos Toural Bran (ed. lit.), Ángel Vizoso (ed. lit.), Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), María Cruz Negreira Rey (ed. lit.), 2020, ISBN 978-0-367-40876-3, págs. 106-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados