Periodo de publicación recogido
|
|
|
Regulación emocional y cultura en contextos escolares
Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Esteban Saavedra Vallejos, Enrique Riquelme Mella, Carlos Roberto Arriagada Hernández, Flavio Muñoz Troncoso
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 16, Nº. 2, 2023
Actividad física en mujeres jóvenes chilenas durante el confinamiento por covid-19
Esteban Saavedra Vallejos, Sofía Victoria Otero Iturra
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 22, Nº. 88, 2022, págs. 1001-1015
Esteban Saavedra Vallejos, Daniel Quilaqueo Rapimán
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 47, Nº. 1, 2021
Conectivismo y educación intercultural en América Latina
Esteban Saavedra Vallejos
Prácticas pedagógicas y educación intercultural: Desafíos epistemológicos para la escolaridad en contextos indígenas / coord. por Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón; Enrique Riquelme Mella (pr.), 2023, ISBN 978-956-6224-24-2, págs. 69-84
Espacios escolares en contexto indígena: Crítica desde el modelo contextual y la teoría de construcción social
Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Esteban Saavedra Vallejos, Viviana Alejandra Zapata Zapata
Prácticas pedagógicas y educación intercultural: Desafíos epistemológicos para la escolaridad en contextos indígenas / coord. por Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón; Enrique Riquelme Mella (pr.), 2023, ISBN 978-956-6224-24-2, págs. 87-102
Resignificación de los saberes pedagógicos en contexto indígena: Perspectiva de Giroux y Fraser
Viviana Alejandra Zapata Zapata, Esteban Saavedra Vallejos, Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón
Prácticas pedagógicas y educación intercultural: Desafíos epistemológicos para la escolaridad en contextos indígenas / coord. por Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón; Enrique Riquelme Mella (pr.), 2023, ISBN 978-956-6224-24-2, págs. 173-197
Esteban Saavedra Vallejos
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 21, Nº. 33, 2019 (Ejemplar dedicado a: Olivia Arévalo Lomas), págs. 305-308
Es reseña de:
Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa
Segundo Daniel Quilaqueo
Temuco : Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados