Cribado universal en población escolar panameña: Lectura, escritura y matemáticas
Juan Eugenio Jiménez González, Sara del Cristo León Pérez
Internet Gaming Disorder Test (IGDT-10): un meta-análisis de generalización de la fiabilidad
Sergio Hidalgo-Fuentes
Regulación emocional y cultura en contextos escolares
Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Esteban Saavedra Vallejos, Enrique Riquelme Mella, Carlos Roberto Arriagada Hernández, Flavio Muñoz Troncoso
Propiedades Psicométricas de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica para Situaciones Académicas (EAPESA) en Universitarios del Ecuador
Jacqueline Regatto Bonifaz, Víctor Viteri Miranda, Rodrigo Moreta Herrera
Uso de Inteligencia Artificial Generativa para retroalimentar escritura académica en procesos de Formación Inicial Docente
Carlos Ossa Cornejo, Carlos Willatt
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: