Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessing content knowledge through L2: mediating role of language of testing on students’ performance
Yuen Yi Lo, Daniel Fung, Xuyan Qiu
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 44, Nº. 10, 2023, págs. 1013-1028
Exploring the relationship between linguistic knowledge and strategy use in listening comprehension
Daniel Fung, Ernesto Macaro
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 25, Nº. 4, 2021, págs. 540-564
Assessments in CLIL: the interplay between cognitive and linguistic demands and their progression in secondary education
Yuen Yi Lo, Daniel Fung
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 10, 2020, págs. 1192-1210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados