Estrategias enunciativas en el discurso musical del hip hop: el caso de MF DOOM
Estudos Semióticos, ISSN-e 1980-4016, Vol. 19, Nº. 1, 2023, págs. 107-124
Influencers peruanos, ciudadanía mediática y su rol social en el contexto del Covid-19
Julio-César Mateus, Laura Leon Kanashiro, Alejandro Núñez Alberca
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, N. 19, 2022
De Borges a Lou Reed: una aproximación semiótica a la creencia
Alejandro Núñez Alberca
Estudos Semióticos, ISSN-e 1980-4016, Vol. 17, Nº. 1, 2021, págs. 141-157
Las estrategias del creer en Los ocho más odiados, de Quentin Tarantino
Alejandro Núñez Alberca
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 34, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reinvenciones y nuevas poéticas del cine en la era post-internet), págs. 243-264
Tesis sobre alfabetización mediática en Perú durante la pandemia del COVID-19
Alejandro Núñez Alberca, Julio-César Mateus
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 575-581
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados