Periodo de publicación recogido
|
|
|
Manita van der Stel, Marcel V. J. Veenman
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 29, Nº 1, 2014, págs. 117-137
Gonny L.M. Schellings, Bernadette van Hout-Wolters, Marcel V. J. Veenman, Joost Meijer
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 3, 2013, págs. 963-990
Frans J. Prins, Marcel V. J. Veenman, Jan J. Elshout
Learning and instruction: The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction, ISSN 0959-4752, Nº. 4, 2006, págs. 374-387
Jos J. Beishuizen, Marcel V. J. Veenman
Learning and instruction: The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction, ISSN 0959-4752, Nº. 6, 2004, págs. 621-640
Structure of Learning Environments and Individual Differences as Predictors of Learning
Dick J. Bierman, Marcel V. J. Veenman, Jan J. Elshout
Cognitive tools for learning / Piet A. M. Kommers (ed. lit.), David H. Jonassen (ed. lit.), 1992, ISBN 0-387-55045-3, págs. 227-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados