Periodo de publicación recogido
|
|
|
El español de Estados Unidos en la enseñanza del español para latinos
Eva Gómez García
Estudios del Observatorio, ISSN 2688-2957, ISSN-e 2688-2930, Nº. 72 (New Perspectives on Hispanic Cultures: Hispanism and Spanish in the U.S. over the Last 30 Years, Obs), 2021, págs. 11-24
Eva Gómez García
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 14, Nº. 29, 2020, págs. 57-75
Eva Gómez García
Estudios del Observatorio, ISSN 2688-2957, ISSN-e 2688-2930, Nº. 51 (Reshaping Hispanic Cultures 2018 Instituto Cervantes Symposium on Recent Scholarship Vol. II. Lingui), 2019, págs. 65-98
Cecilia Ainciburu, Eva Gómez García
Creatividad, innovación y diversidad en la enseñanza del español como LE/L2 / Esther Álvarez García (ed. lit.), Milka Villayandre Llamazares (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18490-94-1, págs. 397-411
Emotions and identities in linguistic autobiographies: Uncovering Spanish heritage speakers’ critical language awareness
Eva Gómez García
Emotion and identity in second language learning / Ana Blanco Canales (ed. lit.), Susana Martín Leralta (ed. lit.), 2023, ISBN 978-1-80079-649-2, págs. 261-296
Relevancia académica de la presentación oral en contextos multiculturales: análisis contrastivo de la interacción en el discurso oral formal de hablantes de herencia de español y estudiantes de ELE estadounidenses
Eva Gómez García
Perspectivas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales / Margarita Planelles Almeida (dir.), Alice Foucart (dir.), Juana Muñoz Liceras (dir.), 2020, ISBN 978-84-1309-934-7, págs. 263-297
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados