Olivia López Martínez, María Isabel de Vicente Yagüe Jara, Antonio José Lorca Garrido
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 1-32
Relación entre creatividad y comprensión: hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesorado
María Isabel de Vicente Yagüe Jara, Olivia López Martínez, Antonio José Lorca Garrido, Raúl Gutiérrez Fresneda
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento creativo y crítico a través de la lectoescritura en la era digital : desafíos en la formación del profesorado), págs. 91-110
Creatividad y alegría: un estudio Comparativo en el contexto educativo
Olivia López Martínez, Antonio José Lorca Garrido, María Isabel de Vicente Yagüe Jara
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 4, 2021, págs. 43-63
El papel de la creatividad en el ámbito curricular
Antonio José Lorca Garrido
Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas / Olivia López Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19690-63-0, págs. 17-29
Creatividad y atención: Un estudio empírico en educación primaria
Antonio José Lorca Garrido, Olivia López Martínez, María Isabel de Vicente Yagüe Jara
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 787-794
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados