Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las locuciones adverbiales de modo en ELE: análisis de manuales de nivel B2
Ana Martín Ríder, Nerea Chaves Esquinas
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1575-2100, Nº. 50, 2023, págs. 53-70
Las locuciones verbales en el MCERL, el PCIC y los manuales de ELE de nivel intermedio
Ana Martín Ríder
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº 40 (Número monográfico coordinado por Alfonso Zamorano Aguilar (Universidad de Córdoba, España)), 2023 (Ejemplar dedicado a: Aproximaciones al tratamiento teórico del verbo en materiales de ELE: gramáticas y manuales (niveles B y C)), págs. 399-421
El tratamiento de las unidades fraseológicas en el aula de ELE: análisis de manuales y propuesta didáctica.
Ana Martín Ríder
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 42, 2022
El aula invertida como herramienta pedagógica en el ámbito universitario: la implementación de la perspectiva de género a través del cine y la literatura
Cristina Jiménez Gómez, Ana Martín Ríder
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 525-542
La enseñanza de los contenidos de Lengua y Lingüística desde la perspectiva de género: una aplicación del aula invertida en el ámbito universitario
Ana Martín Ríder, Cristina Jiménez Gómez
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 742-759
La competencia ortográfica y ortotipográfica del alumnado universitario de nuevo ingreso: análisis y propuesta didáctica
Ana Martín Ríder
Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI / coord. por María Valero Redondo, Francisco José Rodríguez Mesa, 2023, ISBN 978-84-1170-296-6, págs. 157-171
La enseñanza de los contenidos de lengua y lingüística desde la perspectiva de género: una aplicación del aula invertida en el ámbito universitario
Ana Martín Ríder
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 267-268
Los corpus lingüísticos en el proceso de enseñanza aprendizaje de locuciones verbales en ELE
Ana Martín Ríder
El arte de investigar: Córdoba, del 3 al 6 de mayo de 2022 / Inmaculada Luque Moreno (dir. congr.), 2022, ISBN 978-84-9927-712-7, págs. 87-90
Los corpus lingüísticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de locuciones verbales en ELE
Ana Martín Ríder
La enseñanza del léxico / Rosa Ana Martín Vegas (ed. lit.), Carmen Vanesa Álvarez Rosa (ed. lit.), Vicente José Marcet Rodríguez (ed. lit.), Manuel Nevot Navarro (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1311-711-9, págs. 129-152
Pragmalinguistica, ISSN 1133-682X, Nº 31, 2023, págs. 665-670
Es reseña de:
Envejecimiento y lenguaje:: Corpus de muestras de habla de personas con deterioro cognitivo leve en entrevistas estructuradas / Nieves Mendizábal de la Cruz (aut.), Enrique González Martín (aut.), Natalia Jimeno Bulnes (aut.), Carolina Sánchez Gil (aut.)
Nau Llibres, 2022. ISBN 978-84-18047-71-8
Ana Martín Ríder
Revista de investigación lingüística (RIL), ISSN 1139-1146, Nº. 23, 2020 (Ejemplar dedicado a: En torno al tecnolecto geopónico), págs. 463-466
Es reseña de:
Por una Ley de Lenguas. Convivencia en el plurilingüismo.
Barcelona : Ediciones Deusto, 2019
Jean Peter Nauta: "La prensa escrita en la enseñanza del español como lengua extranjera"
Ana Martín Ríder (res.)
Linred: Lingüística en la Red, ISSN-e 1697-0780, Nº. 17, 2019-2020
Es reseña de:
La prensa escrita en la enseñanza del español como lengua extranjera
Arco Libros, 2020. ISBN 978-84-7635-999-0
Las locuciones verbales en ELE: hacia la sistematización del proceso de enseñanza-aprendizaje
Ana Martín Ríder
Tesis doctoral dirigida por María Martínez Atienza (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados