Social education of students in the conditions of electronic learning
Vyacheslav A. Ivanov, Julia M. Tsarapkina, Marina R. Zheltukhina, Yuriy P. Nechay, Fatima K. Urakova
Revista Amazonia Investiga, ISSN-e 2322-6307, Vol. 11, Nº. 49, 2022, págs. 175-181
Modern means of communication in professional education
Valentin P. Vershinin, Marina R. Zheltukhina, Gennady G. Slyshkin, Irina G. Anikeeva, Yelena V. Sausheva
Revista Amazonia Investiga, ISSN-e 2322-6307, Vol. 11, Nº. 49, 2022, págs. 182-188
Electronic gaming technologies in professional education
Olga I. Vaganova, Marina R. Zheltukhina, Anna I. Sinina, Julia M. Tsarapkina, Olga P. Kokoulina
Revista Amazonia Investiga, ISSN-e 2322-6307, Vol. 10, Nº. 47, 2021, págs. 19-26
Cross-cutting technologies in education
Olga I. Vaganova, Julia M. Tsarapkina, Marina R. Zheltukhina, Elena G. Knyazeva, Julia S. Krasilnikova
Revista Amazonia Investiga, ISSN-e 2322-6307, Vol. 10, Nº. 47, 2021, págs. 27-34
Tatyana Yu. Tameryan, Marina R. Zheltukhina, Irina G. Anikejeva, Natalia A. Arkhipenko, Elena I. Soboleva, Olga Nikolaevna Skuybedina
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 26, 2020, págs. 456-475
Media Influence: Cognitive and Psychological Markers (On Chinese Medical and Cosmetic Advertising Texts)
Olga D. Shmeleva, Marina R. Zheltukhina, Gennady G. Slyshkin, Olga P. Ryabko, Galina N. Ostrikova, Larisa V. Ukhova, Zhanna K. Gaponova
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 2 (Educational Psychology Practices in Europe and the Middle East), 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados