InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Que sabemos sobre o ciberodio: Unha nova forma de ciberviolencia entre os adolescentes e a mocidade
Olga Jiménez Díaz, Rosario del Rey Alamillo
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 85, 2023
Bullying homofóbico entre el alumnado adolescente y actuación del profesorado
Olga Jiménez Díaz, Rosario del Rey Alamillo
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 922-933
Supporting transgender children in primary schools: are teachers ready for this challenge?
Olga Jiménez Díaz, Ana Rodríguez Meirinhos
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 132-144
Inclusion of transgender students in primary education schools. What do schools need for ensure it?
Ana Rodríguez Meirinhos, Olga Jiménez Díaz
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 209
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados