InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Acogida a docentes de nuevo ingreso en la Universidad: programa primeros pasos docentes en la Facultad de Educación
María Álvarez Couto, Chantal Biencinto López, María Cristina Bel Fenellos, Elvira Carpintero Molina, Gema P. Sáez Suanes, Sofía Torrecilla Manresa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 71-98
Prevalencia y distribución geográfica del síndrome de Wolf-Hirschhorn en España
Raquel Blanco Lago, I. Málaga-Diéguez, P. Lapunzina, Xana da Silva Mori, María de los Ángeles Mori, Julián Nevado Blanco, María Cristina Bel Fenellos, Natalia Graña Barreiro
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 96, 2022
Un programa en la universidad para jóvenes con discapacidad: el Programa Accede
Elvira Carpintero Molina, María Cristina Bel Fenellos, María Elena Estrada Rollón, Silvia Beunza García
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 781-794
Evaluación de atención selectiva en niños de 9 a 11 años
Rommel Velastegui, Fernanda Flores, Diana Velastegui, María Cristina Bel Fenellos
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 437-441
Perfil ejecutivo de niños de 5 a 7 años en el cantón Ambato (Ecuador)
María Cristina Bel Fenellos, V.F. Flores Hernández, Xiomara del Rocío Tabares Rosero, R. Velastegui
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 590-594
Intervención neuropsicológica en el trastorno del desarrollo intelectual
Susanna Esteba Castillo, Javier García Alba, María Cristina Bel Fenellos
Editorial Síntesis, 2022. ISBN 978-84-1357-221-5
Factores predictivos de las alteraciones del desarrollo y las dificultades de aprendizaje en menores con síndrome 5p: aspectos biomédicos, genéticos, cognitivos y conductuales
María Cristina Bel Fenellos
Tesis doctoral dirigida por Julián Nevado Blanco (dir. tes.), Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados