The perverse logic of external evaluations: their implication in educational medicine
Amanda Trindade Garcia, Jaqueline Belga Marques, Claudia Regina Mosca Giroto
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 14, Nº. 33, 2021
Medicalização da educação e os sentidos do não aprender discursivizados na documentação pedagógica: um olhar para o discurso da escola
Claudia Regina Mosca Giroto, Jaqueline Belga Marques, Amanda Trindade Garcia
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. Extra 5, 2020, págs. 2932-2949
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados