Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring the association between attachment style, psychological well-being, and relationship status in young adults and adults: a cross-sectional study
Elisabetta Sagone, Elena Commodari, Maria Luisa Indiana, Valentina Lucia La Rosa
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 3, 2023, págs. 525-539
Interpersonal adaptation, self-efficacy, and metacognitive skills in italian adolescents with specific learning disorders: A cross-sectional study
Elena Commodari, Valentina Lucia La Rosa, Elisabetta Sagone, Maria Luisa Indiana
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 8, 2022, págs. 1034-1049
From resilience to coping strategies: gender differences in sicilian adolescents
Elisabetta Sagone, Maria Luisa Indiana
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENCONTRÁNDONOS CON LA CIENCIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD), págs. 17-26
Gender positivity in sicilian preadolescents: gender differences in life skills, well-being, and coping strategies
Maria Luisa Indiana, Elisabetta Sagone
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENCONTRÁNDONOS CON LA CIENCIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD), págs. 245-256
Uso del método de observación: una propuesta de aplicación al análisis de estrategias de resolución de problemas en niños con discapacidad
Elisabetta Sagone, Maria Luisa Indiana
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 26, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en contexto de la Universidad), págs. 80-90
Are Coping Strategies with Well-Being in Deaf and Blind Parents Related?
Maria Luisa Indiana, Elisabetta Sagone, Salvatore Luciano Orazio Fichera
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 4, 2021, págs. 1422-1439
Elisabetta Sagone, Maria Luisa Indiana
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 237
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados