Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diálogos artísticos entre la escuela rural y la universidad: Mujeres Plurales. Un proyecto de colaboración entre el CRA Francisco Ibáñez y la Facultad de Educación de la UAH
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. 26, 2024 (Ejemplar dedicado a: ArtEducation: Tools, Strategies, Resources, Theories.), págs. 33-49
Intervención comunitaria a través del arte: una experiencia en la escuela rural con alumnos de educación primaria
Núria Carrete-Marín, Sara Arias Ortega
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 323, 2023, págs. 49-53
Intervenció comunitària a través de l’art: Una experiència a l’escola rural amb alumnes d’educació primària
Núria Carrete-Marín, Sara Arias Ortega
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 496, 2023, pág. 51
Futuros rurales: arte para transformar la educación rural
Sara Arias Ortega
Octavas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales / coord. por Antonio Guerrero Ortega, Germán Ros Magán, Paloma Ruiz Benito, Francisco José Pascual Vives, Cristina Tejedor Martínez, María Vanessa Tabernero Magro, 2021, ISBN 978-84-18254-48-2, págs. 39-46
Educación rural a través del arte dibujos, muros y otros retratos: estudios de caso en colaboración con los CRA de educación infantil y primaria de la provincia de Guadalajara
Sara Arias Ortega
Tesis doctoral dirigida por Clara Megías Martínez (dir. tes.), Leonor Cecilia Margalef García (tut. tes.). Universidad de Alcalá (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados