El mundo invisible: una investigación educativa basada en las artes sobre memoria y deseo en la inmigración.
João Manoel Sanseverino Vergani Galera, Rafaèle Genet Verney
págs. 7-31
Diálogos artísticos entre la escuela rural y la universidad: Mujeres Plurales. Un proyecto de colaboración entre el CRA Francisco Ibáñez y la Facultad de Educación de la UAH
págs. 33-49
Las calles ingresan a las aulas: paisaje lingüístico y apropiaciones pedagógicas
Magdalena González Almada, Carolina Romero Rozas, Romina Grana
págs. 51-65
El Teatro del Oprimido como herramienta artística y pedagógica.: Un estudio de caso sobre trabajo transversal con alumnado de 2º curso de la ESO.
págs. 67-82
págs. 83-93
Narración oral y humor en educación primaria: percepciones de una comunidad educativa respecto a su incidencia en la creatividad y concentración de niños y niñas
págs. 95-114
Bashu en la poesía de la dinastía Tang: análisis comparativo de la traducción de culturemas
págs. 115-131
págs. 133-161
Desde el prisma del pianista: preparación e interpretación de la Sonata para violín y piano, Kv. 304, de W. A. Mozart
págs. 163-176
págs. 177-191
Feminismos en el lenguaje cinematográfico. Análisis de personajes mujeres en las producciones Disney
págs. 193-219
El camino de individuación y la alquimia: sus símbolos de transformación a través de las artistas contemporáneas.
págs. 221-239
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados