InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consequences of Implementing Curricular-Aligned Strategies for Identifying Rural Gifted Students
Carolyn M. Callahan, Amy Azano, Sunhee Park, Annalissa V. Brodersen, Melanie Caughey, Svetlana Dmitrieva
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 66, Nº 4, 2022, págs. 243-265
Identifying and Serving Gifted and Talented Students: Are Identification and Services Connected?
E. Jean Gubbins, Del Siegle, Karen Ottone-Cross, D. Betsy McCoach, Susan Dulong Langley, Carolyn M. Callahan, Annalissa V. Brodersen, Melanie Caughey
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 65, Nº 2, 2021, págs. 115-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados