InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Viviana Malvasi, José Javier Hueso Romero
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 15, Nº. 30, 2023, págs. 64-72
Percepción de las estrategias de gamificación en las escuelas secundarias italianas
Viviana Malvasi, David Recio Moreno
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 17, Nº. 1, 2022, págs. 50-63
El ajedrez como juego serio en el aprendizaje de las matemáticas
Viviana Malvasi, José Javier Hueso Romero, Javier Gil Quintana
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 82-86
Creencias hacia las matemáticas en los adolescentes italianos: un reto para la formación del profesorado como influencer de aprendizaje
Javier Gil Quintana, Viviana Malvasi
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) / coord. por Sonia María Santoveña Casal, Javier Gil Quintana, 2022, ISBN 978-84-1377-768-9, págs. 181-192
La apertura hacia nuevos modelos comunicativos y pedagógicos en la didáctica de las matemáticas: Estudio multicaso de la escuela secundaria en Italia
Viviana Malvasi
Educación y tecnologías digitales: VII Jornada de doctorandos/as en educación,Madrid, 1 de Julio de 2021 / coord. por Daniel Domínguez Figaredo, Inés Gil Jaurena, Aitor López González, 2021, págs. 105-109
Viviana Malvasi, Javier Gil Quintana
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La apertura hacia nuevos modelos comunicativos y pedagógicos en la didáctica de la matemáticas: Estudio multicaso de la escuela secundaria en Italia
Viviana Malvasi
Tesis doctoral dirigida por Javier Gil Quintana (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados