Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñar, aprender y evaluar lo aprendido en la universidad
María Rosa Tarradellas Pifarrer, María Luisa Pérez Cabaní
Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza / coord. por Txema Hornilla, 1999, ISBN 84-8373-115-0, págs. 199-210
Los textos comunicativos en educación infantil: una estrategia para aprender a leer, escribir y comunicarnos
Ana María Nadal Farreras, Montse Valentí, María Rosa Tarradellas Pifarrer
La educación infantil : investigación y desarrollo del currículum / coord. por María Dolores García Fernández, 1998, ISBN 84-7801-471-3, págs. 125-136
Una propuesta interdisciplinar de la enseñanza-aprendizaje de estrategias
María Rosa Tarradellas Pifarrer
La enseñanza y el aprendizaje de estrategias desde el curriculum / coord. por María Luisa Pérez Cabaní, 1997, ISBN 84-85840-61-5, págs. 177-194
Los mapas conceptuales como procedimiento interdisciplinario
María Luisa Pérez Cabaní, María Rosa Tarradellas Pifarrer
Asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista / coord. por Isabel Solé i Gallart, Carles Monereo i Font, 1996, ISBN 84-206-6544-4, págs. 425-440
Análisis de los actuales programas de prácticas en las actuales Escuela de Maestros catalanas
María Rosa Tarradellas Pifarrer
La formación práctica de los profesores: actas del II Symposium sobre Prácticas Escolares, 25-27 septiembre 1989, Poio (Pontevedra) / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, 1990, ISBN 84-86728-45-2, págs. 237-246
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados