Periodo de publicación recogido
|
|
|
Traçant camins educatius: El llegat del Jordi en la transformació de l'ensenyament de les ciències a Xile.
Sylvia Moraga Toledo, Fabianna Otárola Benavides, Jessica Soto, Pía Astudillo Leiva
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 47, 2024 (Ejemplar dedicado a: Jordi Domènech i la didàctica de les ciències), págs. 69-73
Jessica Soto, Jessica Analuisa
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 0, 2022, págs. 8-8
Fabianna Otárola Benavides, Jessica Soto, Manuel Martínez Lobos, Sylvia Moraga Toledo, Teresa Lupión Cobos, Cristina García Ruiz
Critical Thinking in Science Education and Teacher Training / Antonio Joaquín Franco Mariscal (ed. lit.), 2024, ISBN 978-3-031-78577-1, págs. 211-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados