InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entre luces, sonido y enigmas: Análisis del breakout como actividad gamificada en una asignatura de didáctica de las ciencias en la formación inicial de maestros
Carlos Heras Paniagua, Gregorio Jiménez Valverde, Noëlle Fabre Mitjans
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Gloria Luisa Morales Pérez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime, 2023, ISBN 978-84-1170-361-1, págs. 124-142
Enfriando bebidas, calentando ideas: estudio de la percepción de docentes de química en formación inicial sobre una actividad ABP con enfoque STEM
Gregorio Jiménez Valverde, Mireia Esparza, Genina Calafell, Carlos Heras Paniagua
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 805-824
Gregorio Jiménez Valverde, Carlos Heras Paniagua, Genina Calafell
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 379-384
Una inmersión en la gamificación: perspectivas de futuros maestros de Educación Infantil
Noëlle Fabre Mitjans, Gregorio Jiménez Valverde, Carlos Heras Paniagua
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 460-480
Dime qué mascota escoges y te diré qué ideas transmites: Percepciones del estudiantado del Grado de Maestro hacia los invertebrados
Noëlle Fabre Mitjans, Gregorio Jiménez Valverde, Carlos Heras Paniagua, Genina Calafell
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 93-94
Transformando la percepción y la motivación hacia las ciencias: un enfoque mixto de gamificación en la formación inicial de maestros
Gregorio Jiménez Valverde, Noëlle Fabre Mitjans, Carlos Heras Paniagua, Genina Calafell
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 107-108
Gregorio Jiménez Valverde, Noëlle Fabre Mitjans, Carlos Heras Paniagua
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 329-344
Explorando los caminos hacia la motivación: la gamificación y los elementos del juego en una asignatura de didáctica de las ciencias experimentales
Carlos Heras Paniagua, Gregorio Jiménez Valverde, Noëlle Fabre Mitjans
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 386-407
La necesidad de una narrativa en la gamificación estructural de una asignatura
Carlos Heras Paniagua, Gregorio Jiménez Valverde, Genina Calafell
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 57-79
Tautomería de valencia en moléculas con número par de electrones: transición térmica al estado electrónico triplete inducida por un cambio conformacional. Nuevos materiales con comportamientos ferromagnéticos
Carlos Heras Paniagua
Tesis doctoral dirigida por Francisco López Calahorra (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados